domingo, 13 de julio de 2008

Amistad



La amistad es tener un amigo al que quieres más, una persona, un algo especial para uno mismo; si no existieran las guerras, todos viviríamos en paz, si los hombres tuvieran la mente de un niño, si el mundo lo gobernaran los niños, si tuviéramos en cuenta los valores de la democracia, el respeto, la amistad y la igualdad; todos seríamos mejores ¿por qué no somos como niños, por qué? ¿por qué hay violencia, por qué no hay respeto?

¡¡¡¡¡¡QUE VIVA LA AMISTAD!!!!!!

Un buen amigo es aquel que:
-Respeta.
-Un amigo nunca olvida al otro.
-Un amigo no te impone sus pensamientos, sino te aconseja sobre lo que cree erróneo en ti. Tampoco asiente en todo.
-Un amigo no te chantajea, ni busca la manera de hacerte daño.



Porque si una chic@ le cuenta un secreto a un chic@, o esta con un chic@ le tiene que gustar? Yo creo que todo el mundo tiene amigos chicos y chicas pero algunas personas, no lo ven de ese modo y yo creo que es lo mismo tener amigos chicos que chicas, aunque algunas personas no piensen asi.Yo siempre voy a tener amigos chicos y chicas a pesar de lo que diga la gente.

No hay comentarios: