martes, 29 de julio de 2008

Chistes

Un hombre va al oculista:
-Doctor,doctor,creo que necesito gafas urgentemente.
-Pues yo tambien lo creo,porque esto es un restaurante.


Mamá,mamá,en el cole no saben pronunciar mi nombre...
-Bueno,Zpertysculyen,quedate tranquilo.


Esto era un tío taaaaan tacaño que se le estaba quemando la casa
y en vez de llamar a los bomberos,¡les hacía perdidas!


Esto es un señor que esta fotografiando a saco a su bebé en el hospital
y va la enfermera y le dice:
-Es su primer hijo, señor?¡Lo veo tan entusiasmado!
-Qué va,qué va,si ya tengo cinco.¡Es mi primera camara de fotos!


La profesora le pregunta a Jaimito:
-¿Cuanto es 4x4?
-Empate señorita.
-¿Y 2x1?
-¡Ofertón!
¡Ja,ja,ja,ja!


-¡Oiga!Haga el favor de dejar de comerse las uñas.
-¡¿A usted que le importa!?
-¡Esque son las mías!


Un hombre le dice a su mujer:
-Cariño,me recuerdas al mar.
-¡Uy!No sabía que te impresionara tanto.
-No,si no me impresionas,¡me mareas!


Un hombre va por la calle con cara de preocupación,cuando se encuentra
con un amigo que le pregunta:
-¿Que te pasa Pepe?
-Pues que le he dejado 8000€ a un colega para la cirugía estética
y ahora no le reconozco.

No hay comentarios: